Inicio > Noticias > Policía > Hallan a un joven estrangulado junto a un canal de riego

Hallan a un joven estrangulado junto a un canal de riego

Gómez Palacio, Dgo. -Un varón de 24 años de edad fue localizado sin vida, con huellas de violencia, a un costado de un canal de riego en la zona rural del municipio de Gómez Palacio; la víctima era originaria del vecino estado de Coahuila.

El occiso fue identificado como Ángel Ernesto Luévanos Hernández de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Real San Agustín, en Torreón, Coahuila,.

Fue a media tarde cuando, al número de emergencias, se comunicó un varón que dijo haber visto a una persona tirada en el canal del Sacramento, entre Gómez Palacio y la localidad de El Huarache.

Al llegar los cuerpos de seguridad, confirmaron que el muchacho ya no tenía signos vitales y que había sido víctima de un aparente homicidio, pues tenía huellas de estrangulamiento.

Sus restos fueron trasladados al anfiteatro de la Vicefiscalía de La Laguna, ubicado en Lerdo, donde se completó el proceso de identificación y se recogieron elementos para continuar con las indagatorias.

Es de apuntar que, según los datos obtenidos, el muchacho tenía diversos golpes, así como una huella de estrangulamiento, en la que aparentemente se utilizó un cinturón.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: