miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Hallan a un joven sin vida en la calle Rebote; se habría intoxicado con el humo de su moto

Hallan a un joven sin vida en la calle Rebote; se habría intoxicado con el humo de su moto

Durango, Dgo.-Un joven de 28 años de edad de nombre Erik Lázaro, fue localizado sin vida este miércoles por la mañana en un domicilio de la zona centro; la víctima se habría intoxicado con el humo de su motocicleta, que fue localizada encendida en el inmueble.

El hallazgo, realizado por la pareja de la víctima, se dio en un inmueble ubicado en la calle Rebote, marcado con el número 935.

Fue a eso de las 08:30 horas cuando solicitó apoyo a las autoridades, al encontrarlo inconsciente, por lo que una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana fue enviada a ese lugar.

Sin embargo, los técnicos en urgencias médicas ya no encontraron signos vitales, por lo que avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado, que llegó poco después para iniciar las investigaciones.

Es de apuntar que, según los indicios, habría sido el monóxido de carbono emitido por el motor de la unidad lo que ocasionó su intoxicación, dejándolo sin vida en el transcurso de la noche.

Se desconoce, de momento, si se trató de una circunstancia voluntaria o involuntaria.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: