Inicio > Noticias > Policía > Hallan a un occiso en la vía pública por la Villa de Guadalupe

Hallan a un occiso en la vía pública por la Villa de Guadalupe

Este mediodía se dio aviso a los cuerpos de rescate y policiacos en torno al hallazgo de una persona sin vida en calles de la colonia Villa de Guadalupe.

Dicho cuerpo se encontraba entre maleza en la calle Laguna casi esquina con la calle Durango, esto donde convergen las colonias Santa María y Mayagoitia.

Hasta ese lugar llegaron elementos policiacos de la municipal para confirmar el reporte, mismos que a su vez solicitaron el apoyo de Cruz Roja únicamente para corroborar que el cuerpo no presentaba signos vitales.

De inmediato se dio aviso al personal de homicidios de la Fiscalía General del Estado, los cuales enviaron al gabinete forense al sitio para realizar los peritajes necesarios y posteriormente el cuerpo sea trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y así saber las causas médicas del deceso.

Según testigos y vecinos de la zona, esta persona tiene un aspecto indigente y era asiduo de la zona de la calle Zacatecas y Ensenada, donde se le veía frecuentemente ante lo cual ahora se espera que sus familiares logren identificarlo.