miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Hallan a un occiso junto al panteón

Hallan a un occiso junto al panteón

Santiago Papasquiaro, Dgo. -La ausencia prolongada de un varón de 64 años de edad que no llegó al encuentro con sus familiares a una hora acordada, propició que estos salieran a buscarlo; lo encontraron poco después, pero ya sin vida.

La persona fallecida es Hermelindo Reyes Ruano de 64 años de edad, quien estaba a bordo del taxi que conducía, sin signos vitales, cerca de un panteón de la referida cabecera municipal.

Según el informe obtenido, fue a media tarde del lunes cuando sus familiares perdieron contacto con la víctima, a la que esperaban desde temprano; toda vez que no se pudieron comunicar ni supieron nada de él, uno de sus hijos decidió ir a buscarlo.

Fue al recorrer las inmediaciones de un panteón de la localidad, muy cerca de donde la víctima tenía una propiedad, que su consanguíneo vio el taxi en medio de una zona deshabitada.

Al asomarse, encontró a su padre inconsciente, por lo que de inmediato se comunicó con las autoridades para que prestaran apoyo médico. Sin embargo, al arribar, ya no encontraron signos vitales, por lo que notificaron lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado.

El caso está bajo investigación, y aunque todo apunta a que se trató de una muerte natural, el hecho de que ocurriera en la vía pública obligó a proceder al traslado de los restos al anfiteatro para la realización de la necropsia.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: