viernes, noviembre 26, 2021
Inicio > Noticias > Hallan a un sinaloense muerto en una brecha de Súchil

Hallan a un sinaloense muerto en una brecha de Súchil

Súchil, Dgo.-Un hombre originario del estado de Sinaloa fue encontrado sin vida en un brecha ubicada en las cercanías de los límites con Zacatecas, sobre el territorio de Súchil; habría muerto a balazos, según los datos preliminares.

La persona fallecida fue identificada como José Manuel Avendaño Sáinz, de edad no precisada y domicilio en el barrio Sierra Mojada del municipio de Cosalá, Sinaloa.

Según la información obtenida, el hallazgo se derivó de un reporte de disparos en el que se señalaba un punto medio entre la cabecera de Chalchihuites, Zacatecas, y la ya referida demarcación duranguense.

Al peinar la zona, los agentes encontraron los restos del sinaloense a unos 600 metros de la carretera, en una brecha, según se anticipó.

Tras el hallazgo, el lugar fue resguardado para la búsqueda de evidencias que permitan obtener datos para dar con los agresores.

El caso será investigado de forma conjunta entre las fiscalías de Durango y Zacatecas, dado que todo apunta a que el problema que derivó en el asesinato ocurrió en territorio del estado vecino.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: