Inicio > Noticias > Nacional > Hallan muerto a uno de los tres arrastrados por las broncas aguas del río Florido, de Chihuahua; faltan los dos hermanos

Hallan muerto a uno de los tres arrastrados por las broncas aguas del río Florido, de Chihuahua; faltan los dos hermanos

Hallan sin vida a uno de los tres hombres arrastrados ayer por las broncas aguas del Río Florido cuando trataban de cruzarlo en las cercanías de la presa San Gabriel, en el municipio de Villa Ocampo. Mañana seguirá la búsqueda de los otros dos.

LAMENTABLE hallazgo.

Trascendió hace unos minutos que los buzos localizaron en horas de la tarde a Leopoldo Olivas Corral, de 57 años de edad, al parecer radicado en Tijuana y oriundo de Guadalupe y Calvo, Chih.,

Faltan Aldo Cano Chávez, de 43 años de edad y su hermano José Alfredo, de 48, pero por hoy se suspendió la búsqueda por la falta de visibilidad y de condiciones para un mejor trabajo. Estos, vecinos del poblado San Gabriel del municipio de Villa Ocampo, Dgo..

Ellos iban en una Chevrolet Cheyene hacia un punto indeterminado. Ya estaba crecido el río y no debieron cruzarlo, o se arriesgaron y en el arrojo expusieron su vida.

Mientras no se hallen sus cuerpos, nadie podrá deducir que estén muertos, por desgracia con el hallazgo de esta tarde  las cosas apuntan hacia lo peor, aparte de que temprano localizaron la camioneta en que viajaban los tres.

La búsqueda de los hermanos Aldo y José Alfredo Cano continuará hasta mañana que, con luz de día haya mejores condiciones para su ubicación, dado que en el manto nocturno peligran hasta los mismos rescatistas.

%d bloggers like this: