Inicio > Noticias > Policía > Hallan ahogado a desconocido

Hallan ahogado a desconocido

  • Estaba en represa de Santiago Papasquiaro
Foto: Archivo

Durante la tarde del viernes las autoridades del municipio de Santiago Papasquiaro recibieron el reporte respecto a una persona que estaba flotando sin vida en las aguas de una represa de aquel municipio.

Este hecho se registró alrededor de las 19:00 horas en la orilla de la presa llamada “Aranas”, de la localidad San Miguel, en donde algunos visitantes reportaron el hallazgo de esta persona.

Al sitio se apostaron algunas personas de los servicios de emergencia y ministeriales para tomar nota de los hechos, logrando saber que se trataba de un varón de 35 a 40 años de edad aproximadamente, 1.71 metros de estatura, complexión media, tez morena clara y cabello corto, color negro.

Tras la inspección del cuerpo, las autoridades no lograron encontrar algún documento de identidad que les diera pistas sobre su identidad, ante lo cual ahora se encuentra en calidad de desconocido y el cual perdiera la vida víctima de asfixia por sumersión.

En base a este suceso se dan a conocer señas particulares del cuerpo a la espera de que pueda ser identificado por sus familiares; porta dos tatuajes, el primero en brazo derecho de una mujer con un sombrero y una rosa con una Virgen de Guadalupe, y el segundo, en brazo izquierdo con la leyenda “Karla Zafiro”, con un alacrán, así como porta pantalón de mezclilla negro, camisa blanca y cinto de cuero del mismo color.

%d bloggers like this: