Inicio > Noticias > Policía > Hallan cadáver de un varón en medio de la sierra; descartan violencia en su contra

Hallan cadáver de un varón en medio de la sierra; descartan violencia en su contra

Pueblo Nuevo, Dgo.-Elementos de la Policía Municipal del Pueblo Nuevo, atendieron el lunes el reporte de un cuerpo sin vida en un paraje cercano a la localidad de Las Adjuntas; al arribar, confirmaron el hallazgo de un varón, sin signos vitales, que hasta el momento no ha sido identificado.

Fue en un punto medio entre la citada localidad y el entronque a La Campana, donde los agentes de la Policía Investigadora de Delitos, tras el llamado de los agentes municipales, dieron fe del hallazgo del cuerpo de un hombre de unos 60 años de edad, tirado en una zona despoblada.

Al revisarlo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a su traslado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para la realización de la necropsia de ley.

La inspección a sus restos no arrojó algún posible acto de violencia, por lo que todo apunta a que se trató de una defunción por causas naturales, si bien la Fiscalía General del Estado no ha ampliado los detalles del caso.

El occiso llevaba consigo un pantalón de mezclilla de color azul, así como zapatos y gorra de color negro, además de una sudadera deportiva en color gris. Hasta este martes por la mañana, no había sido identificado, pese a que el hallazgo se hizo el lunes cerca del mediodía.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: