miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Hallan cadáver en el camino a El Pozole

Hallan cadáver en el camino a El Pozole

Canatlán, Dgo.-Un hombre que hasta este martes permanecía sin identificar, fue localizado sin vida en un camino de terracería del municipio de Canatlán; sus restos fueron encontrados a un costado de su bicicleta, de la cual descendió o cayó.

El cadáver estaba en el camino a la localidad de El Pozole, donde fue descubierto el lunes por la tarde por un lugareño que recorría esa brecha.

El testigo se comunicó al número de emergencias, por lo que minutos después llegaron hasta ese sitio técnicos en urgencias médicas tanto de Protección Civil como de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de corporaciones de seguridad.

El personal, sin embargo, ya no encontró signos vitales en la víctima, por lo que se notificó de inmediato al Servicio Médico Forense, que se trasladó para recoger los restos y llevarlos a sus instalaciones de la ciudad de Durango.

Según lo difundido, la víctima es un varón que vestía pantalón de color beige y camisa de cuadros blancos con azul. Tenía unos 50 años de edad. El caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: