domingo, agosto 14, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Hallan cadáver en el Río; podría tratarse de un adulto mayor buscado

Hallan cadáver en el Río; podría tratarse de un adulto mayor buscado

Rodeo, Dgo. -Un paraje del río Nazas fue el lugar en el que, el lunes, los lugareños localizaron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, incluso parcialmente momificado; aunque no ha sido identificado, se sospecha que podría tratarse de un adulto mayor buscado desde hace casi un mes.

El hallazgo ocurrió en un punto conocido como la presa “Boca de León”, justo en los límites de los municipios de Rodeo y Nazas, muy cerca de la localidad de “La Jarita”, y fue corroborado por personal de las corporaciones de auxilio y seguridad.

Fue a eso de las 14:00 horas cuando se realizó un despliegue hasta ese punto del municipio del centro norte del estado, donde se alertaba que, entre unas ramas atoradas, estaban los restos sin vida.

Al llegar, confirmaron la existencia de un cadáver que, por sus condiciones, resultó no valorable en cuanto a rasgos físicos y de vestimenta, por lo que no se logró mayor dato en ese aspecto.

Ante ello, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera que tras los exámenes de ADN y antropológicos, se logre con precisión la identidad, para lo cual ya fueron convocados los familiares de un adulto mayor de 60 años de edad desaparecido desde hace un mes.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado, entre la vestimenta observada en el anfiteatro, están una chamarra de mezclilla de color negro de la marca Levi’s, así como un pantalón de mezclilla azul y un cinturón de vaqueta de color negro.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: