sábado, diciembre 4, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Hallan cadáver putrefacto junto al camino a El Venado

Hallan cadáver putrefacto junto al camino a El Venado

Foto; Pilar Aguilar

Nombre de Dios, Dgo.-Un hombre sin vida, en avanzado estado de descomposición, fue localizado la tarde del jueves en el municipio de Nombre de Dios; lo encontró un señor que buscaba orégano en una zona despoblada.

De acuerdo a los datos recopilados, el hallazgo se realizó en el camino a la localidad de El Venado, muy cerca de un rancho denominado La Joya. La víctima aún no ha sido identificada.

En esa zona se encontraba un varón de nombre Emmanuel, de 30 años de edad, buscando el referido vegetal, a cuya venta se dedica. Mientras hurgaba entre la hierba, percibió el desagradable olor y, al acercarse, se dio cuenta que se trataba de un hombre.

De inmediato se solicitó la presencia de las autoridades, lo que permitió la llegada de unidades de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y la Policía Investigadora de Delitos, que corroboraron el reporte.

Según los primeros datos, la víctima vestía playera de color blanco, pantalón de mezclilla azul y ropa interior a cuadros de color rojo con negro, así como botas de trabajo.

Sus rasgos físicos no eran valorables, dada la condición que mostraba; el caso quedó en manos del Servicio Médico Forense, que tras confirmar la causa de muerte, dará pie a las investigaciones correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: