martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Hallan cadáver sobre la calle de Aquiles Serdán en Vicente Guerrero

Hallan cadáver sobre la calle de Aquiles Serdán en Vicente Guerrero

Foto; Archivo

Vicente Guerrero, Dgo.-Personas que caminaban por el primer cuadro del municipio de Vicente Guerrero, avistaron a un hombre inconsciente, tirado en la vía pública, por lo que pidieron apoyo de las autoridades; la víctima fue llevada a un centro médico, pero llegó sin signos vitales.

Se trata de un hombre preliminarmente identificado como Manuel Rojas Reyes, quien según personas que se encontraban en el sitio, era originario de la localidad de Amado Nervo, municipio de Nombre de Dios.

Fue poco después de las 23:00 horas del miércoles cuando, a través del número de emergencias, se alertó sobre la presencia de una persona inmóvil sobre la calle Aquiles Serdán, por lo que personal de Protección Civil se trasladó a la zona.

Al llegar, encontraron a un varón con el pulso muy débil, por lo que decidieron su traslado inmediato a la clínica rural número 82 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a donde sin embargo llegó sin signos vitales.

Sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Durango, donde se espera que familiares acudan para reclamar sus restos y formalizar la identificación.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: