Hallan carbonizado a un hombre en el interior de una camioneta en camino a Dolores Hidalgo

Hallan carbonizado esta madrugada a un hombre en el interior de una camioneta, en lo que supone la autoridad fue una ejecución sumaria, sobre el libramiento próximo al poblado Dolores Hidalgo, en las afueras de la ciudad.

HIERROS retorcidos quedaron de la Lobo 2016, y casi nada de un hombre.

La víctima llevaba por nombre Humberto Quintero Ontiveros, al parecer vecino de la colonia Santa María, y fue localizado a bordo de una Ford Lobo 2016 placas FU-761-A, al parecer de su propiedad.

Lo hallaron calcinado sobre el asiento trasero del vehículo, o de menos suponen que es su cuerpo, puesto que quedó irreconocible.

Tal vez le prendieron fuego y nunca nadie pudo auxiliarlo, de ahí su estado final prácticamente carbonizado.

La autoridad ha encontrado en el vehículo un cuerpo humano al parecer del sexo masculino que coincide con el del Quintero Ontiveros, aunque serán los peritos del SEMEFO los que precisen si de trata de la misma persona, por ahora todo hace suponer que sí.

La policía tiene algunos informes aportados por testigos del hecho, precisamente los que pidieron la ayuda de los rescatistas, aunque…se desconoce si vieron algo que pueda servir a los investigadores para aclarar el caso.

RESTOS aun humeantes del hombre y quizá su vehículo.