Inicio > Noticias > Local > Hallan con “tiro de gracia” a hombre joven en los límites de Durango y Zacatecas

Hallan con “tiro de gracia” a hombre joven en los límites de Durango y Zacatecas

Hallan con “tiro de gracia” a un hombre tirado a un costado del camino, entre Súchil, Dgo.,  y Gualterio, Zac.. El punto es parte del estado de Durango y por ello investiga ya la policía de nuestra entidad.

GRAFICA de archivo sobre un muerto, susceptible de creer lo que quiera quien la vea.

Ayer hacia el mediodía policías de Súchil informaron a los servicios de emergencia del cadáver de aquel desconocido que quizá nada más fueron a tirarlo ahí o, ahí mismo lo ejecutaron.

Los investigadores trabajan ya en el asunto y han partido de la media filiación de la víctima, de edad aproximada entre 30 y 35 años, 1.72 metros de estatura, complexión robusta, tez blanca, cabello negro y barba poblada.

Vestimenta: Pantalón de mezclilla color azul, playera tipo polo con franjas de color negro con  gris, y tenis color azul de la marca Nike.

Señas particulares: Tatuaje color negro con forma de greca en brazo derecho, tatuaje verdoso con tono rojo con la leyenda “Paola, Rubí, Alexander, Víctor, Leonel, Jesús y Erasmo”, en cara externa de brazo izquierdo, cicatriz en región de rodilla derecha y en cara lateral de pierna del mismo lado.

Causa de muerte: Herida por arma de fuego penetrante de cráneo.

Hechos del hallazgo: El día de ayer aproximadamente a las 12:30 horas, se recibió una llamada por parte de la Policía Municipal de Suchil, informando que en el kilómetro 5 de la carretera que conduce del municipio antes citado hacia Gualterio, Zac., a cinco  metros de la cinta asfáltica, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que al lugar acudieron Agentes Investigadores, Médico Forense, Ministerio Público y Peritos, a corroborar este hecho.

%d bloggers like this: