Inicio > Noticias > Policía > Hallan cráneo humano cerca de la Michilía; autoridades buscan el resto del cuerpo

Hallan cráneo humano cerca de la Michilía; autoridades buscan el resto del cuerpo

Súchil, Dgo.-Un punto cercano a la Sierra de la Michilía fue el lugar en el que autoridades confirmaron el hallazgo de un cráneo humano; todo apunta a que un animal lo habría dejado en el sitio en que fue encontrado y que el resto de la osamenta está en los alrededores.

Los datos indican que fue en las inmediaciones del poblado San José de Michis donde, el martes, un labriego se dio cuenta de que junto a un huizache se encontraba el fragmento humano, por lo que notificó a la autoridad auxiliar de la localidad.

Esta, a su vez, llamó a las autoridades policiacas, que se constituyeron en el sitio y confirmaron que se trataba de un fragmento humano, aunque en el entorno cercano no encontraron más restos.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado, quienes apreciaron en la porción ósea algunas marcas que hacen pensar que un canino lo llevó hasta ese lugar; además, se cree que pudo estar enterrado antes de su descubrimiento.

Es, en tal sentido, que las investigaciones quedaron orientadas a la búsqueda de una fosa cercana, lo que quedó a cargo de la Policía Investigadora de Delitos.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizarán distintos estudios en la búsqueda de datos que permitan dar con la identidad de la víctima.

A %d blogueros les gusta esto: