Inicio > Noticias > Local > Hallan crimen atroz en mujer carbonizada

Hallan crimen atroz en mujer carbonizada

  • Está detenido un hombre y buscan a otro…

Una tragedia por demás espeluznante media en torno al incendio y muerte carbonizada de joven mujer en el FOS La Virgen, pues los peritos han encontrado evidencias de algo mucho peor.

El cadáver de Adriana Arellano Lobato, de 38 años de edad, no obstante haber quedado carbonizado, presenta muestras de una tortura gravísima:  Un golpe en la cabeza dado con un marro y, por si no fuera suficiente, estaba degollada con un cuchillo que aun se halló cerca de la escena del crimen.

Trasciende, aunque de manera extraoficial, que Adriana murió primero por el golpe en la cabeza y/o por la herida en el cuello, y después le prendieron fuego.

El descubrimiento se hizo en virtud de que los bomberos lograron rescatar mucho del tejabán construido con palos y láminas de cartón.  Es decir, el fuego no dañó la estructura, y extrañamente, sí el cadáver.

El cuerpo, según informes del titular de Protección Civil, Ing. Israel Solano Mejía, extrañamente estaba “envuelto” en cobijas que pronto fueron pasto de las llamas junto con el cadáver de la infortunada jovencita.

No cuadra el hecho de que se haya envuelto en las cobijas, si ya estamos en tiempo de calor y de haber tenido sueño, se hubiera recostado hasta sin cobijarse.

Está detenido el actual pareja de Adriana, cuyo nombre no conocemos, y sujeto a investigación.

Extrañamente llegó a la casa con diversos artículos como alimentos y un pastel para festejar a los niños cuando ya se conocía la tragedia.  El insiste que desde temprano fue a la tienda a comprar esos productos y que nada sabe de lo ocurrido, y pudiera caber la explicación.

Elementos de la Policía Investigadora de los Delitos están buscando a otro hombre con el que la occisa que tuvo una relación sentimental hace tiempo, sin que ello indique de que haya tenido participación en el horrendo crimen.

Testigos presenciales, vecinos de la señora Arellano Lobato, aseguran que temprano escucharon discusión con un varón, pero no pueden asegurar que sea el actual pareja o el anterior

%d bloggers like this: