Inicio > Noticias > Policía > Hallan dos vehículos robados en días recientes

Hallan dos vehículos robados en días recientes

Durango, Dgo.-Reportes al número de emergencias realizados por ciudadanos, permitieron localizar un par de vehículos que habían sido robados a sus propietarios en días recientes; se trata de un Nissan Tsuru y un Chevrolet Cavalier.

El primero de los coches fue abandonado en la calle Paseo de las Candelarias de la unidad habitacional Las Alamedas, lugar al que acudieron agentes de la Policía Preventiva tras un reporte en el que se alertaba de su abandono. Era poco antes de las 19:00 horas del martes.

Se trató de un Nissan modelo 2001 con placas FZJ-169-A al que despojaron tanto de su acumulador como de algunos otros accesorios. Al confirmarse que contaba con reporte de robo, fue llevado en grúa a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

El otro vehículo, Chevrolet Cavalier modelo 1998, fue encontrado también en la zona oriente de la ciudad, pero en el fraccionamiento Villas de San Francisco. Esto a las 20:30 horas, también del martes.

El coche, con matrícula FYJ-621-A, estaba abandonado en la calle Predio Los Llanos y, al igual que en el otro caso, fue recuperado por los oficiales de la Policía Municipal al confirmarse que su propietario denunció el robo ante las autoridades ministeriales.

La investigación de ambos atracos continúa, al tiempo que se realizan los procedimientos para devolver las unidades motrices a sus propietarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: