Hallan ejecutado a un desconocido en la libre a Mazatlán  

  • ​Estaba al interior de una camioneta

Foto: Archivo

Mortal hallazgo se realizó el dia de ayer martes, cuando al interior de una camioneta fuera localizados el cuerpo sin vida de una persona.Este suceso ocurrió sobre la carretera libre a Mazatlán, justo a la altura del kilómetro 45, donde algunos lugareños reportaban que al interior de una camioneta Cheyene esta una persona sin vida.

Hasta ese punto llegaron los cuerpos de seguridad para corroborar el reporte, localizando dicha unidad a unos 20 metros de distancia de la carpeta asfáltica.

Ahí ubicaron al interior de la unidad misma que tenía placas de Chihuahua a una persona del sexo masculino, el cual presentaba un impacto de bala en el pecho.

Debido a que no portaba documento alguno que acreditara su identidad, por el momento permanece en calidad de desconocido, por lo que autoridades emiten su media filiación.

Detallar que el occiso presenta como media filiación: 1.68 metros de estatura, 90 kilogramos de peso, complexión media, tez moreno, cabello color negro, portando como vestimenta: camisa manga corta color azul con cuadros negros, pantalón de mezclilla color azul marino, y bóxer color negro.