sábado, noviembre 27, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Hallan ejecutado a un varón en Tamazula

Hallan ejecutado a un varón en Tamazula

Foto: Archivo

Tamazula, Dgo.

Un hombre que fue víctima de una aparente ejecución, fue localizado en un camino de terracería del municipio de Tamazula; la víctima tenía una herida de bala en la cabeza, sin que al momento existan sospechosos de su muerte.

Se trata de un varón identificado como José Ponciano Zamudio Quiñónez de 38 años de edad, originario de la referida demarcación.

Según los datos obtenidos, la víctima fue localizada el miércoles por personas que transitaban por el camino que conecta a las localidades de Colomita y Coloma. Al verlo tirado, intentaron auxiliarlo, pero pronto se dieron cuenta de que había muerto.

Los lugareños comunicaron lo ocurrido a las autoridades de la región, lo que permitió la llegada de corporaciones estatales, incluidas la de la Fiscalía General del Estado, que dieron fe del hecho e iniciaron el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Elementos del Grupo de Homicidios iniciaron ya la investigación del caso con el fin de terminar el móvil y dar con el o los agresores.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: