Hallan “embolsado” a un hombre que pudiera ser un abogado desaparecido el lunes

Encuentran sin vida el cuerpo de un hombre “enmaletado” en calles de la colonia Francisco Zarco, y presumen que se trata de un abogado que se reportó desparecido desde el lunes.

MACABRO hallazgo en la Francisco Zarco.

Extraoficialmente trasciende que hace unos minutos en las calles Perú y Brasil de la referida colonia Francisco Zarco hallaron una maleta, y en su interior los restos humanos.

Los peritos del Servicio Médico Forense están revisando el cuerpo para saber más de su identidad, aunque se cree que puede tratarse del abogado Oscar Manuel Rocha Rivera, de 54 años de edad, más conocido como El Paisa, que desapareció desde el lunes por la tarde.

Personal del SEMEFO recogió ya la maleta con su macabro contenido y la lleva a sus instalaciones para ahondar más en las causas del fallecimiento.

Anotar que, desde el pasado lunes desaparció el abogado Rocha Rivera junto con su vehículo, una Navigator de reciente modelo que, ese mismo día fue localizada abandonada y sin daños en los alrededores del poblado Cristobal Colón.

Alguien se lo llevó y no volvió a aparecer hasta hace unos minutos que fue localizado su cuerpo en la colonia Francisco Zarco.

Hay muchos puntos imprecisos en el crimen que esperamos con el informe oficial pronto aclarar a nuestros lectores en Durango, México y el mundo.

HALLAZGO funesto.