jueves, septiembre 16, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Hallan en barranco a dos “embolsados” por carretera a La Flor

Hallan en barranco a dos “embolsados” por carretera a La Flor

  • No se tiene la identidad de los occisos

Esta tarde se han movilizado los cuerpos policiacos y de rescate hasta la carretera Durango a La Flor, lugar donde se reportó el hallazgo de dos personas sin vida quienes están en un barranco.

El hallazgo se realizó tras un reporte de manera anónima a los elementos policiacos, donde se manifestaban que en un barranco en el kilómetro 29 de la citada rúa se localizaban los restos de dos personas, al parecer en bolsas negras.

Tras llegar al sitio las autoridades ministeriales y confirmar el reporte, fueron ellos mismos quienes solicitaron el apoyo del personal de rescate vertical de la Dirección Municipal de Protección Civil, lo anterior para que con equipo especializado se logre su extracción.

Por el momento la información es escasa en torno a este caso registrado muy cerca del paraje conocido como Ventanas, donde no se conoce la identidad de las personas sin vida, ni mucho menos las causas de su muerte.

Ahora será la autoridad investigadora quien trabaja en el caso para que a la brevedad se logré la identificación de ambos occisos y abrir la carpeta de investigación correspondiente en torno al caso.

 

A %d blogueros les gusta esto: