Inicio > Noticias > Policía > Hallan en la Morga otro carro robado; atraco ocurrió hace una semana

Hallan en la Morga otro carro robado; atraco ocurrió hace una semana

Foto ilustrativa de archivo

Durango, Dgo. -Casi una semana después de que fue robado, elementos de la Policía Municipal recuperaron un automóvil que su ladrón o ladrones abandonaron en una de las calles de la colonia Morga, una de las zonas favoritas de delincuentes para dejar ahí unidades atracadas.

Fueron elementos preventivos quienes, durante un recorrido, tuvieron a la vista un automóvil Dodge Stratus cuyo robo fue denunciado el pasado 31 de marzo.

Los agentes, al notar su condición de abandono y sin seguros en las puertas, procedieron a verificar sus placas (FYL-265-A) en Plataforma México, con lo que se confirmó que se trataba de un automóvil robado en la capital.

Los ladrones le quitaron tanto el acumulador como otros objetos de valor que estaban en el interior, para después dejarlo en la calle Maclovio Herrera del referido asentamiento.

La unidad motriz fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde la recibió el agente del Ministerio Público para iniciar el procedimiento de entrega a la víctima y para continuar con la investigación del caso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: