lunes, noviembre 29, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Hallan en Mezquital a un occiso mutilado de 54 años

Hallan en Mezquital a un occiso mutilado de 54 años

Foto; Archivo

Mezquital, Dgo.-Un hombre de 54 años de edad fue localizado sin vida, mutilado, en el municipio de Mezquital; la víctima había sido reportada como desaparecida a principios de la semana pasada.

El occiso fue identificado como Eleuterio Caldera Siriano de 54 años de edad, quien según la información obtenida, era originario de la localidad de Tierras Amarillas, en la zona sureste del municipio ya referido.

La información indica que la víctima sufrió mutilación genital y que sus restos fueron abandonados en las inmediaciiones de un poblado cercano, conocido como Órganos. Había muerto hacía algunos días, según las evidencias.

Tras su hallazgo, la autoridad comunal notificó a la Fiscalía General del Estado, que envió elementos hasta ese punto para extraer los restos y trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la capital.

El caso ya es investigado como homicidio de carácter dolosos y quedó en manos del grupo correspondiente de la Policía Investigadora de Delitos, que ya trabaja para establecer el móvil del crimen.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: