Inicio > Noticias > Policía > Hallan en una fosa al varón de 64 años ejecutado y sustraído el 20 de noviembre

Hallan en una fosa al varón de 64 años ejecutado y sustraído el 20 de noviembre

Mezquital, Dgo.-El hombre de 64 años de edad que el pasado 20 de noviembre fue ejecutado en su domicilio, de dónde sus asesinos se llevaron su cadáver, fue localizado el una fosa cerca de la localidad de Canoas, en el municipio de Mezquital.

Se trata de Primo y/o Primitivo Cervantes Soto, quien tenía su domicilio en la localidad de Los Gavilanes de la referida demarcación, muy cerca de los límites con el estado de Zacatecas.

Se confirmó, de igual forma, que le fueron provocadas quemaduras después de su muerte. Su hallazgo ocurrió en el paraje conocido como “Cerró de las Antenas”, también en el municipio de Mezquital.

Tal y como Contacto Hoy informó la semana pasada, fue el 20 de Noviembre por la madrugada cuando un grupo armado llegó a la casa de la víctima y, sin importar la presencia de su familia, lo asesinaron a balazos.

Luego subieron sus restos a una camioneta y se lo llevaron con rumbo desconocido. Tanto las autoridades como sus familiares iniciaron una búsqueda que acabó este fin de semana, cuando dieron con sus restos en el punto ya referido.

La investigación del caso quedó en manos del personal de la Policía Investigadora de Delitos, sin que al momento se haya revelado el móvil de este homicidio doloso.

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: