Inicio > Noticias > Local > Hallan encobijado en la colonia Las Huertas, cerca del libramiento San Ignacio

Hallan encobijado en la colonia Las Huertas, cerca del libramiento San Ignacio

Macabro hallazgo se realizó por parte de la autoridad cuando caía la noche del martes, esto tras el hallazgo de una persona sin vida el cual estaba encobijado, sin que al momento se precisen las causas de su muerte.

Foto: Internet

Los reportes con los que se cuentan, precisan que se trata de Ferssen Francisco Martínez Andrade, de 49 años, vecino de la colonia El Refugio quien fue localizado en esta capital.

Extraoficialmente se sabe que fue pasadas las 20:00 horas cuando se emitió la alerta en torno a este hallazgo en la colonia Las Huertas, punto situado a un costado del fraccionamiento residencial El Cortijo, punto entre el anillo periférico y el llamado Libramiento San Ignacio.

Justamente fue alguien que pasaba por la zona quien dio la alerta sobre este hecho, arribando al sitio elementos ministeriales quienes dieron cuenta que el cuerpo de esta persona estaba envuelto en una cobija, sin que al momento se precisen las causas que originaron el deceso.

Se espera que en breve la autoridad dé más información al respecto y de esta forma conocer detalles sobre este hallazgo y las causas en que dejó de existir esta persona.

%d bloggers like this: