Inicio > Noticias > Local > Hallan esta tarde al pescador ahogado en la presa de Súchil

Hallan esta tarde al pescador ahogado en la presa de Súchil

Cuatro días después que pereciera ahogado en el vaso de la presa Santa Elena, en el municipio de Súchil, fue encontrado esta tarde el cuerpo del señor Adán Luna Torres, de 43 años de edad.

TERMINAN cuatro días de intensa búsqueda para los bomberos.

Recordemos que el señor Adán estaba pescando sobre una lancha el sábado por la tarde cuando en un momento dado cayó al agua sin que volviera a la superficie.

Entonces lo buscaron vecinos y amigos, pero de manera infructuosa, por lo que tuvieron que pedir auxilio a la Coordinación Estatal de Protección Civil y a la Dirección de Protección Civil del Municipio de Durango, cuyos rescatistas y buzos pudieron localizar esta tarde el cuerpo del inforutnado pescador.

El cadáver, efectivamente, estaba bastante lejos del punto donde cayó. Seguramente fue arrastrado por las corrientes subterráneas.

PROTECCION Civil estatal y del municipio de Durango hallan al pescador ahogado.

Lo bueno, dentro de lo malo, es que hace una hora aproximadamente fue rescatada la humanidad del fallido pescador. Por suerte, el cuerpo del señor Luna Torres ya está o estará muy pronto con sus familiares en La Michilía, su lugar de residencia.