Hallan flotando sin vida un hombre en aguas del Río Tunal al interior de un banco de materiales

  • No ha sido identificado
  • Un hombre fue hallado sin vida y flotando en aguas del Tunal, por una persona está tarde en un paraje cercano al poblado Gabino Santillán y quien por el momento no ha sido identificado.

    Fue pasadas las 15:00 horas cuando los servicios de emergencia fueron alertados por los lugareños de un banco de materiales respecto a la presencia de un cuerpo sin vida, en aguas del afluente que cruza parte de la ciudad.

    Rápidamente al lugar llegaron elementos de la Policía Preventiva y bomberos del municipio, inicialmente, a quienes luego se sumaría personal de la Fiscalía General del Estado, para tomar nota de esta persona, de quien al parecer tendría una edad aproximada de entre 40 a 50 años, el cual yacía flotando.

    Es ante el escenario que luego que el personal ministerial y pericial arribó al lugar, los elementos de Protección Civil del Municipio procedieron a extraer el cadáver de esta persona para luego ser ingresado a la unidad del Semefo, quien trasladará el cuerpo para la práctica de la necropsia de rigor.

    Al momento se desconoce tanto la identidad del occiso como las causas que motivaron su deceso, por lo que en próximas horas será la autoridad correspondiente quien amplíe nuestro complemento informativo y hacer una ampliación en Toronto a esta muerte.