Inicio > Noticias > Policía > Hallan hombre agonizando en la Zarco

Hallan hombre agonizando en la Zarco

Un sexagenario fue hallado esta mañana en calles de la colonia Francisco Zarco, mismo que estaba prácticamente al borde de la muerte por lo que fue trasladado para recibir atención médica a un hospital local.

De este hecho registrado por las autoridades se sabe que la persona localizada responde al nombre de Rodolfo Rodríguez, de 65 años, vecino de ese mismo asentamiento.

Es la madrugada de este miércoles alrededor de las 01:40 horas que fue encontrado por vecinos al interior de su domicilio en estado inconsciente, por lo que realizaron un llamado al número de emergencias, acudiendo elementos de la Cruz Roja Mexicana.

Tras la valoración por parte de los paramédicos estos optaron por trasladarlo hasta el Hospital General 450, donde los médicos que lo atendieron le apreciaron un traumatismo de cráneo severo y fractura de cráneo.

Mencionar que elementos de la Policía Investigadora de Delitos ya realiza las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del o los responsables, ya que se presume que fue vapuleado sin conocerse por el momento las intenciones de sus agresores para casi matarlo.