Inicio > Noticias > Local > Hallan muerta a mujer con golpe en la cabeza a espaldas de bar en GP

Hallan muerta a mujer con golpe en la cabeza a espaldas de bar en GP

Este mediodía, en la Comarca Lagunera del estado ocurrió un terrible hallazgo, esto tras ser localizado el cuerpo de una mujer, quien como causa de muerte presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Los reportes de las autoridades indican que la mujer respondía al nombre de Juana María Sosa Soto, de 52 años, quien tenía su domicilio en la Colonia Nuevo Gómez Palacio, del municipio del mismo nombre.

Se precisa en el informe ministerial, que se recibió una llamada a los servicios de emergencia, manifestando que detrás de un bar ubicado sobre la carretera a Juárez, a un costado de las vías del tren, se encontraba una persona del sexo femenino sin vida.

De inmediato el lugar al acudieron Ministerio Público, Médico Forense, Peritos, así como agentes investigadores, quienes realizan las indagatorias correspondientes, así como se ordenó el levantamiento del cuerpo, siendo tras la necropsia de ley que se determinó que la mujer presentaba golpes en la zona del cráneo como causa de muerte.

Mencionar que elementos de la PID de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal de la Comarca Lagunera ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.    

%d bloggers like this: