Hallan muerta a mujer en un lote baldío

  • Estaba frente a un bar en Gpe. Victoria

Foto: Archivo

Durante la mañana de este sábado las autoridades ministeriales y cuerpos de seguridad fueron alertados sobre el hallazgo de una mujer a quien al parecer le arrebataron la vida con un golpe en la cabeza.

Según los reportes de las autoridades que fueron alertadas las primeras horas de este sábado, todo se registró cuando un vecino del municipio de Guadalupe Victoria alertaba sobre la presencia sin vida de una mujer al interior de un lote baldío.

Hasta ese sitio justo frente al bar La Taberna llegaron los cuerpos policiacos para tomar nota del caso, identificando a esta mujer con el nombre de Sara López Mancillas, de 25 años, y vecina de aquella cabecera municipal.

Cabe señalar que los primeros indicios marcan que a la fémina le habrían arrebatado la vida a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza, ya que es la herida que a simple vista se le aprecia al cuerpo.

Por estos hechos ahora las autoridades se encuentran abocadas en tratar de dar con los responsables del homicidio y de esta forma esclarecer los motivos que dieron pie al homicidio.