Inicio > Noticias > Policía > Hallan muerta a una mujer de 63 años con un golpe en la cabeza

Hallan muerta a una mujer de 63 años con un golpe en la cabeza

    Foto: Ilustrativa de archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Una mujer murió, aparentemente de manera accidental, en el interior de su casa ubicada en el municipio de Gómez Palacio; autoridades realizan una investigación para confirmar, o descartar, esa primera teoría.

La persona fallecida es Dolores Benítez Medina de 63 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Rinconada Hamburgo, en el cual residía.

Fueron familiares quienes la encontraron este viernes por la mañana tirada e inconsciente, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Poco después arribó personal de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas no encontraron signos vitales en la víctima, a la que le apreciaron un golpe en la frente, aparentemente sufrido en una caída.

Dieron aviso a la autoridad ministerial y, hasta el sitio, se trasladaron elementos de la Dirección de Servicios Periciales, así como del Servicio Médico Forense, para realizar las investigaciones que correspondan.

El fin es confirmar, o descartar, que se trata de una muerte accidental, lo que cerraría el caso.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: