Hallan muerto a balazos a joven en su casa del Nuevo Pedregal

  • Al parecer tenía un par de días de haber sido ultimado

Una persona fue localizada sin vida esta mañana en un domicilio del fraccionamiento Nuevo Pedregal, el cual presentaba varios impactos de bala.

Los reportes en el lugar surgieron cuando un familiar de Filiberto Morales Valadez, de 35 años, acudió a su domicilio marcado con el 202 de la calle Brillante, sitio donde lo halló sin vida.

De esta manera el familiar de esta persona dio parte al personal de Cruz Roja para que lo atendieran, sin poder estos hacer nada para salvarle la vida.

En ese mismo lugar se solicitó la presencia del agente del MP y peritos para levantar las evidencias al interior del domicilio, percatándose que el occiso presentaban varios impactos de bala, siendo la rigidez del cuerpo la que indicaba que al menos tenía 24 horas de haber fallecido.

Algunos testigos y vecinos en el lugar manifestaron que en días pasados si escucharon disparos de arma de fuego, además de algunos gritos que provenían del interior de la casa, pero que nunca se les ocurrió dar parte a las autoridades.