Inicio > Noticias > Policía > Hallan muerto a Don Anastasio extraviado desde el 27 de noviembre

Hallan muerto a Don Anastasio extraviado desde el 27 de noviembre

Nuevo Ideal, Dgo.-Mes y medio después de la última vez que lo vieron con vida, este miércoles fue localizado, sin vida, un varón de 73 años de edad originario de la cabecera del municipio de Nuevo Ideal; aunque se desconoce la causa de muerte, todo indica que fue la inanición lo que acabó con su vida.

La víctima aparente es el señor Anastasio Ochoa Mendoza de 73 años de edad, a quien se le observaron prendas de vestir y rasgos coincidentes con los vistos en aquella última vez que tuvieron contacto visual con él.

Los restos fueron encontrados en las inmediaciones de una parcela ubicada en el poblado Raúl Madero, a unos 8 kilómetros de distancia de la cabecera, donde fue visto por última vez el ahora occiso.

Hasta ahí acudió personal de la Policía Investigadora de Delitos y la Policía Municipal tras el reporte de un adolescente de 17 años de edad que realizaba actividades propias del campo cuando lo localizó.

Dado que las autoridades contaban con el reporte de búsqueda vigente del adulto mayor, se solicitó la presencia de un familiar, que pese al deterioro de los restos, lo identificó como Don Anastasio.

Aún así, se esperan resultados de algunos resultados antropológicos para tener certeza plena de que se trata de la misma persona.

Es de apuntar que la víctima desaparecida padecía de sus facultades mentales y tenía a desorientarse, lo que pudo haber pasado en esa última salida de su domicilio de la colonia Revolucionaria.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: