Hallan muerto a golpes a un varón en Villas del Guadiana IV

Actualización 

Respecto a la información que emitiéramos en un primer reporte sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el fraccionamiento Villas del Guadiana IV, informes extraoficiales dan pie a que el se trate de Felix Quiñones Ávila, de aproximadamente 58 años, de edad.

Aun los detalles son escasos por lo que será la autoridad quien se encargue de dar los detalles más ampliados respecto a este homicidio.

nota con logo

Primera Entrega

Esta mañana los cuerpos de emergencia se han movilizado al oriente de la ciudad para atender el reporte de una persona sin vida, el cual habría sido molido a golpes.

Estos hechos se registraron hace unos minutos sobre la calle Andrómeda del fraccionamiento Villas del Guadiana IV, donde algunos vecinos de esa zona reportaron el hallazgo  del cuerpo.

Los reportes preliminares detallan que se trata de un varón de aproximadamente 60 años, quien en todo el cuerpo presenta múltiples golpes, lo que hace suponer que mediante ellos le cortaron la vida entre una o varias personas.

En el lugar del hallazgo se localiza ya el gabinete forense de la fiscalía del estado haciendo las diligencias correspondientes con lo cual se habrá de iniciar la investigación más a detalle sobre esta muerte.

En breve tendremos más detalles sobre este siniestro caso, en tanto las autoridades proporcionen a la brevedad algún otro dato relevante.