Hallan muerto a joven en el Guadalupe

  • No ha sido identificado y al parecer fue arrollado

El viernes por la noche se registró una intensa movilización policiaca en calles del fraccionamiento Guadalupe, todo por un joven que yacía sin vida en esa zona de la ciudad, todo al parecer luego de ser arrollado por un vehículo.

Fue antes de las 19:00 horas, cuando algunas personas que pasaban por la calle Lima, reportaron a los números de emergencia que un joven estaba sin vida en esa vialidad, casi en su cruce con el bulevar Francisco Villa.

De inmediato se dio el aviso a los cuerpos de seguridad, quienes realizaban las diligencias correspondientes del lugar, recabando evidencias de que a este varón aparentemente lo habían arrollado momentos antes, causándole diversos golpes en el cuerpo que cobraron su existencia.

Debido a que no se ha logrado saber de quién se trata, las autoridades emiten su media filiación a la espera de que logre ser identificado por sus familiares. Se trata de un varón de 20 a 25 años, 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez morena y cabello castaño.

Así mismo como vestimenta portaba una playera color blanco con rojo con la leyenda “pull&bear”, pantalón de mezclilla color azul, tenis negros de la marca Lacoste.

Cabe señalar que las autoridades ministeriales se encuentran abocadas en tratar de ubicar al responsable de operar el vehículo que habría dejado sin vida este joven la noche del viernes, del cual por el momento no se sabe nada.