Inicio > Noticias > Policía > Hallan muerto a septuagenario

Hallan muerto a septuagenario

  • Tenía desaparecido desde finales del mes de octubre
Foto: Archivo

Luego de varios meses de estar en calidad de desaparecido, la Fiscalía del Estado ha tomado conocimiento en torno al deceso de un septuagenario, quien ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Respecto a estos hechos mencionados se pudo establecer que la persona sin vida respondía al nombre de José Andrés Acosta Martínez, de 78 años, el cual vivía en la localidad Miguel Negrete, perteneciente al municipio de Nuevo Ideal.

Mencionar que al parecer esta persona estaba en calidad de desaparecida desde finales del mes de octubre, siendo el día 24 cuando al parecer sus familiares tuvieron el último contacto con él, y por lo cual seguido de esto dieron parte a las autoridades.

Fue justamente hasta el día miércoles por la mañana que algunos lugareños del municipio de Coneto de Comonfort ubicaron el cuerpo de esta persona cerca del predio del arroyo San Miguel Justo, a escasos 15 kilómetros de la localidad Ignacio Zaragoza, del municipio antes mencionado.

De inmediato hasta aquella zona del estado llegaron los peritos y personal del Ministerio Público para dar fe sobre estos hechos y de esta manera ordenar el trasladado del cuerpo para la practica de la necropsia de rigor, misma que por el momento no ha logrado determinar la causa de muerte de esta persona debido al cronotonato del cuerpo.

Derivado de estos hechos, autoridades de investigación ya realizan las diligencias respectivas para esclarecer este suceso.

%d bloggers like this: