Inicio > Noticias > Policía > Hallan muerto a sexagenario

Hallan muerto a sexagenario

  • No ha sido identificado
Foto: Archivo

Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un sexagenario en la Comarca Lagunera, mismo que estaba en un camino de terracería, varón que al momento no ha sido identificado.

El hallazgo se dio alrededor de las 10:40 horas de este viernes sobre el camino que conduce del municipio de Gómez Palacio al poblado Sapioris, en el municipio de Lerdo.

Ahí, algunas personas que pasaban por la zona se percataron de la presencia de esta persona que yacía sin vida, por lo cual de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas y ministeriales quienes se apostaron en el lugar del hallazgo.

Se trata de un varón de una edad aproximada de 60 años, complexión regular, tez blanca, cabello canoso, bigote y barba de candado, mismo que portaba una chamarra color negro, camisa a cuadros de color verde con azul, pantalón de vestir café.

Debido a que no portaba documento de identidad alguno, por el momento se encuentra en calidad de desconocido, caso que ahora está en manos de la PID, quienes ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.

%d bloggers like this: