Hallan muerto a un hombre en el interior de un hotel de paso

 

Identifican al hombre hallado sin vida

en un hotel de paso; era de Mezquital

 

(Actualización)

Identifican al hombre hallado sin vida en el interior de una habitación del hotel de paso ubicado sobre la salida a México.  Se llamaba Jesús Javie Muñoz Tinoco.

EL HOTEL en cuestión.

Tenía su domicilio en Mezquital y, hasta el momento, se ignora qué hacía en el hotel referido, puesto que estaba solo en la habitación.

La policía investigadora está ya trabajando en el caso para precisar varias cuestiones que por ahora no se han podido aclarar.

 

(Primera Entrega)

Un hombre resultó muerto en el interior de un hotel de paso ubicado por la salida a México, por lo que acuden rescatistas para saber de qué se trata, y las autoridades ministeriales para aclarar las dudas.

EL HOTEL en cuestión.

Inicialmente se dijo que la víctima había fallecido por causas naturales, pero luego alguien sugirió que  fue producto de un hecho violento, que sin embargo no se ha aclarado.

La cosa es que en este momento están investigando el caso, tratando de aclarar todas las dudas que genera una muerte en estas condiciones.

Especialmente para si hay delito qué perseguir, emprender de inmediato las pesquisas y si existe, detener al o los responsables, de lo que seguiremos informando.

INTERIOR del negocio.