sábado, noviembre 27, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Hallan muerto a un muchacho de 19 años; investigan el caso como homicidio

Hallan muerto a un muchacho de 19 años; investigan el caso como homicidio

Foto ilustrativa

San Dimas., Dgo. -Aunque las autoridades no han emitido información al respecto, información obtenida por este medio de comunicación confirma la muerte de un muchacho de 19 años de edad que fue encontrado, ya sin vida, en un camino del municipio de San Dimas.

La persona fallecida es Roberto Uriel Herrera Soto, cuyas identificaciones ubican su domicilio en el fraccionamiento Canelas de la ciudad de Durango.

De acuerdo a los todavía escuetos datos, el cadáver del joven varón estaba a un costado de la carretera que conduce a la cabecera de la demarcación referida, Tayoltita, donde lo encontraron sin signos vitales.

Hasta el punto exacto del hallazgo, un lugar conocido como Crucero de San Fernando, acudió personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe de la situación, encargándose del traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la capital.

Será la necropsia de ley la que permita establecer con precisión la causa de la muerte, aunque el caso se investiga de inicio como un homicidio. Se espera que, en breve, se ofrezcan más detalles de este caso.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: