Inicio > Noticias > Policía > Hallan muerto a un varón, de un balazo, en la escena de un choque

Hallan muerto a un varón, de un balazo, en la escena de un choque

Foto ilustrativa

Tepehuanes, Dgo. -Autoridades policiacas asignadas al municipio de Tepehuanes se encontraron con una macabra sorpresa al atender un hecho de tránsito: junto al vehículo que provocó el accidente, hallaron a un varón sin vida a causa de una herida de bala.

La persona fallecida es Érick Enríquez, de unos 25 años de edad, quien tenía su domicilio en el barrio El Purgatorio de la referida cabecera.

Aunque el incidente ocurrió desde el sábado por la noche, fue hasta este lunes por la mañana cuando se confirmaron algunos detalles del caso.

La información preliminar indica que el varón es el conductor de una camioneta tipo pick-up y que, sobre la calle Vicente Guerrero del centro de dicha localidad, impactó contra otro vehículo, mismo que salió proyectado y chocó a un tercero.

En medio del caos del accidente, testigos escucharon una detonación y vieron a Érick tirado, inconsciente, por lo que solicitaron la presencia urgente de una ambulancia, que llegó poco después.

Sin embargo, al arribar el personal médico, el varón ya no tenía signos vitales; los primeros datos apuntan a que se habría disparado a sí mismo, aunque las autoridades no han dado más detalles al respecto.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: