Inicio > Noticias > Policía > Hallan muerto a un varón en el tramo Nuevo Ideal – Santiago Papasquiaro

Hallan muerto a un varón en el tramo Nuevo Ideal – Santiago Papasquiaro

Foto ilustrativa

Nuevo Ideal, Dgo. -Un hombre de unos 25 años de edad que hasta el momento no ha sido identificado, fue encontrado sin vida a unos metros de la carretera Francisco Zarco, en el tramo Nuevo Ideal – Santiago Papasquiaro; el caso se investiga como un probable homicidio doloso.

Se trata de un varón joven, hasta el momento no identificado, que habría muerto a causa de asfixia, aunque no se precisó el método utilizado.

De acuerdo a los datos preliminares, el hallazgo se realizó a la altura del kilómetro 83 de la referida vía de comunicación, justo a la altura del entronque a la localidad de Santo Domingo, en Nuevo Ideal.

Fueron viajeros quienes, de madrugada, alcanzaron a ver a la víctima inerte, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades a través del número de emergencias.

Estas llegaron poco después y confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense para el traslado de los restos al anfiteatro de Santiago Papasquiaro.

El caso quedó en manos de la Policía Investigadora de Delitos, que realizará las indagatorias correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: