Hallan muerto y con golpe a uno en Tayoltita

  • No ha sido identificado

Macabro hallazgo se realizó en una zona enclavada del municipio de San Dimas, ya que fueron localizados los restos de una persona de la cual por el momento no se tiene idea de quién se trate.

Este hallazgo se realizó durante la noche del lunes en el paraje llamado Arroyo Maldonado, situado en el camino de terracería que lleva a la localidad de Tayoltita.

Ahí, algunos pobladores que pasaban por la zona se percataron de la presencia de los restos humanos, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales, mismas que arribaron al lugar, sin lograr saber la identidad de esta persona ya que no portaba algún documento de identidad.

De este suceso, la Fiscalía detalla que la media filiación de esta persona es de una edad aproximada de 25 a 30 años, 1.70 metros de estatura, complexión mediana, cabello castaño y bigote escaso, ademas que lleva vestimenta como pantalón de mezclilla color azul.

Posteriormente se realizó el traslado de esta persona hasta las instalaciones del SEMEFO, donde tras la necropsia de ley se logró establecer que presentaba como causa de muerte un fuerte impacto en la zona del cráneo.

Cabe mencionar que la Unidad de Foráneos ya realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso, así como para lograr la pronta identificación del hoy occiso.