Hallan muertos a 2 desconocidos

  • Uno a espaldas del Cereso, otro por Vicente Guerrero

Durante las últimas 24 horas las autoridades del estado han tomado conocimiento sobre el hallazgo de dos personas sin vida, las cuales fueron localizadas en carreteras del estado y quienes aún no han sido identificadas.

Uno de los hechos mencionados se registró la mañana de este lunes sobre el bulevar José María Patoni, poco después de la calle Estaño, a espaldas del Cereso 1, desde donde algunas personas reportaban el cuerpo sin vida de una persona a un costado del camino.

Rápidamente los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre este hecho, llegando hasta ese sitio la autoridad ministerial quien tomó registro de esta persona de quien no lograron saber sus generales ya que no portaba alguna credencial que dejara saber sus datos.

Por tanto, se emite su media filiación a la espera de que pueda ser reclamada por sus familiares siendo esta de una edad aproximada de 35 a 40 años, 1.60 metros de estatura, complexión regular, tez morena clara, cabello color negro, portando como vestimenta playera de tirantes color  amarillo y bermuda gris.

Otro occiso desconocido por la Durango a México

También durante el fin de semana se tomó nota sobre el hallazgo de otra persona sin vida a un costado de la carretera Durango a México, cerca del municipio de Vicente Guerrero.

Fue la madrugada del domingo cuando alguien alertó que el cuerpo sin vida de una persona se encontraba tirado a la altura del kilómetro 202, sitio donde al parecer fue impactado por un vehículo, quien tras el incidente se dio a la fuga.

Los reportes de las autoridades precisan que esta persona no portaba algún documento con sus datos, por lo que su media filiación es la siguiente; edad aproximada de 60 a 66 años, 1.49 metros de estatura, complexión mediana, tez blanca, cabello entrecano, bigote y barba recortada, portando como vestimenta camisa color verde, pantalón de vestir gris y botas cafés.