Hallan mujer asfixiada

  • No ha sido identificada
Foto: Archivo

Es durante el transcurso del domingo que los cuerpos de seguridad de la Comarca Lagunera fueron alertados sobre la presencia sin vida de una mujer, misma que hasta ahora no ha sido identificada.

Sobre este caso, la Fiscalía del Estado reporta que todo ocurrió alrededor de las 12:30 horas, cuando fue localizado su cuerpo sin vida en el ejido Sierra Hermosa del municipio de Gómez Palacio.

Tras el reporte en ese lugar se apostó el gabinete forense para tomar conocimiento del caso, sabiendo por el momento únicamente que la dama presentaba como causa de muerte una asfixia, sin que se lograra saber con precisión la manera en que se causó esta acción.

Debido a que no portaba algún documento de identidad, el cuerpo de esta mujer está en calidad de desconocido, contando la autoridad únicamente con su media filiación que es la siguiente: edad aproximada de 20 a 25 años, 1.50 metros de estatura, complexión media y cabello negro a la altura del hombro.

Tiene como señas peculiares un tatuaje en tobillo derecho con la leyenda de Liliana, Joseline, y  uno más en forma de mariposa, en tobillo izquierdo uno en forma de corona, en la espalda un tatuaje con el símbolo de Play Boy y tres estrellas, mientras que en la entrepierna portaba un corazón, así como la imagen de la Santa Muerte.