Inicio > Noticias > Policía > Hallan mujer sin vida en la Durango a Gómez Palacio

Hallan mujer sin vida en la Durango a Gómez Palacio

  • No saben de quién se trata

Un reporte a los servicios de emergencia alertó a las autoridades del municipio de Lerdo después que se reportara el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de quien de manera extraoficial se dice presenta huellas de violencia.

Fue la mañana de este miércoles cuando se recibió el reporte en torno a este cuerpo que estaba tirado a un costado de la carretera libre Durango a Gómez Palacio a la altura del kilómetro 2.4, justo a la altura del poblado Sapioris, en Lerdo.

Al llegar al lugar, los elementos policiacos corroboraron este hallazgo, tratándose del cuerpo de una mujer de una edad aproximada entre 20 y 25 años de edad, complexión delgada y cabello largo color negro.

Debido a que esta persona no portaba algún documento de identidad que permitiera saber sus generales, ahora las autoridades dan la descripción del cuerpo para que los familiares acudan a realizar la identificación.

La mujer vestía short de mezclilla y blusa de color rosa, así como huaraches de color azul, además de tener como señas un tatuaje en pectoral izquierdo de una pluma con la leyenda “A Love”; en mano izquierda una flor y el nombre de “Teresa”; en muñeca derecha la palabra “Rosendo”; y en flanco izquierdo el logotipo de la marca “Play Boy”.

Por el momento las causas que originaron la muerte de la dama no han sido precisadas, ya que está pendiente la necropsia de ley.

%d bloggers like this: