Hallan occiso en carretera de Canatlán

En el municipio de Canatlán es donde las autoridades tomaron conocimiento el pasado miércoles sobre el fallecimiento de una persona, misma que al parecer fuera embestida por un auto fantasma.

Es precisamente habitantes de aquel municipio quienes circulaban por la carretera rumbo a Santiago Papasquiaro los que manifestaron que a un costado de la carretera a la altura del kilómetro 24 estaba el cuerpo sin vida de esta persona por lo que de inmediato se trasladaron los cuerpos de seguridad a ese punto.

Al llegar a ese sitio pudieron identificar a esta persona con el nombre de Ángel Nieves Rodríguez, de 79 años, con domicilio en la localidad El Pozole.

Las primeras investigaciones de la autoridad hacen suponer que a esta persona le cortaron la vida tras haber sido arrollada por un vehículo, del cual se desconocen mayores datos debido a que nadie logró aportar algún testimonio sólido para los investigadores.

Cabe señalar que al lugar llegó el agente del MP para realizar las diligencias ministeriales que el caso amerita, sin que al momento se tengan pistas sobre el responsable de haber dado muerte a este veterano.