miércoles, enero 19, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Hallan occiso en vías del tren

Hallan occiso en vías del tren

  • No ha sido posible saber de quién se trata

Una persona perdió la vida de manera terrible en la Comarca Lagunera del estado, esto después que al parecer fuera arrollado por el tren ya que fue localizado sobre los rieles.

Es justamente alrededor de las 22:00 horas que algunos vecinos de la zona en el kilómetro 140 de la carretera Gómez Palacio a Jiménez reportaron a los servicios de emergencia la presencia de un cuerpo sin vida en las vías del tren.

Al lugar se hizo presente el gabinete forense de la Fiscalía del Estado para tomar nota sobre el deceso, no sabiendo de quién se trata debido a que no portaba algún documento de identidad.

Derivado de este hecho las autoridades emiten su media filiación a la espera de poder identificar de quién se trata.

Tiene el cuerpo una estatura aproximada de 1.75 metros, complexión delgada, tez morena clara, cabello corto negro y barba y bigote sin rasurar, además de vestir playera tipo camuflaje verde con negro, pantalón de mezclilla azul y tenis tipo Nike negro con verde.

Por lo antes mencionado ahora se espera saber la causa médica del deceso de esta persona, ya que queda pendiente la práctica de la necropsia de ley.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: