domingo, diciembre 5, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Hallan otro ejecutado de 38 años de edad en Tamazula

Hallan otro ejecutado de 38 años de edad en Tamazula

      Foto; Archivo

Tamazula, Dgo.-Por segunda jornada consecutiva, fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida en el municipio de Tamazula; al igual que en el caso anterior, se trata de un hombre asesinado.

La persona fallecida fue identificada como Fernando González Muñoz de 38 años de edad, quien según los datos preliminares, era originario del municipio de Rincón de Romos del estado de Aguascalientes.

Según los datos obtenidos, la persona habría fallecido en un intercambio de disparos ocurrido en las inmediaciones de la localidad Chacala, mismo que fue reportado a las autoridades desde el pasado miércoles por la noche.

Sin embargo, no fue sino hasta el jueves por la tarde cuando se confirmó el hallazgo de esta víctima, que tenía varias heridas de arma de fuego en el cuerpo.

Sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, mientras que elementos de la Policía Investigadora de Delitos ya indagan el caso.

Es de apuntar que según lugareños, el incidente dejó más personas lesionadas, aunque se desconoce si ingresaron algún hospital o centro médico de territorio duranguense o sinaloense.

Cabe recordar que el jueves, este medio le informó sobre la localización de otro cadáver, el de un hombre aparentemente ejecutado, cuyos restos fueron abandonados en el camino que conecta a las localidades de Coloma y Colomita, también en Tamazula.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: