martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Hallan otro ejecutado en Tamazula; van cinco en un par de semanas

Hallan otro ejecutado en Tamazula; van cinco en un par de semanas

Tamazula, Dgo.-Una víctima de asesinato más fue localizada este lunes en el municipio de Tamazula, con lo que suman cinco casos en apenas un par de semanas; el hallazgo ocurrió en las cercanías de la localidad conocida como Los Plátanos.

La persona fallecida fue identificada como Jesús Eladio Mendoza Armenta de 37 años de edad, quien era originario del municipio de Culiacán, Sinaloa.

Fue a eso de las 11:00 horas cuando las corporaciones policiacas recibieron el aviso de su localización, por lo que se trasladaron hasta las inmediaciones de dicha población, a donde arribaron por tierra un par de horas después, dada la lejanía con la cabecera.

Ahí confirmaron que un varón había muerto tras sufrir al menos cinco disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, si bien se desconoce cómo es que ocurrió dicho ataque.

El varón fue identificado en el sitio por familiares que se enteraron de su fallecimiento y acudieron a la zona, mismos que confirmaron que tenía su domicilio en la localidad Monte Verde de Villa, misma que se encuentra en la Sindicatura de El Salado, en el municipio de Culiacán.

Una vez certificada la causa de su muerte, los restos fueron entregados a sus familiares, que los trasladaron al territorio sinaloense.

Es de recordar que fue el pasado 21 de octubre cuando se reportaron las primeras defunciones relacionadas con esta ola de violencia en el municipio limítrofe con Sinaloa. Desde esa fecha, suman cinco los asesinatos confirmados con probables ligas a conflictos de la delincuencia organizada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: