Inicio > Noticias > Local > Hallan pidiendo “raid” a niña de 3 años en carretera de Guadalupe Victoria

Hallan pidiendo “raid” a niña de 3 años en carretera de Guadalupe Victoria

Encuentran casualmente a una niña, de algunos tres años de edad, o menos, extraviada y caminando sin rumbo fijo sobre la carretera de Guadalupe Victoria a Ramón Corona.

YA CON comida y juguetes.

Ya había avanzado mucho del camino, y aunque se halla bien de salud, le encontraron algunas inconsitencias en la piel, por lo que fue llevada al IMSS de Victoria para una mejor evaluación. Luego se aclaró que su nombre es Kimberly Lizeth N..

Una mujer, de apellido Arizmendi, reportó a los servicios de emergencia el hallazgo de la pequeña, quien le pidió “raid” sin tener la menor idea de hacia dónde iba o por qué iba, y la puso en manos de personal de la Dirección Municipal de Seguridad.

La oficina de seguridad la canalizó de inmediato al DIF Municipal, cuya directora Olga Laura Bailleres García acudió para hacerse cargo del caso, alimentar a la pequeña y brindarle la atención médica que llegara a requerir.

Por lo pronto quedó internada en el albergue correspondiente hasta investigar todo y saber cómo es que la pequeña se extravió y más inexplicable, cómo es que sus padres nunca reportaron nada.

Será canalizado el caso al DIF Estatal, para que la Procuraduría del Menor investigue la realidad  del entorno familiar de la pequeña y decidir qués lo mejor para ella.

La chiquita informó que la madre de la menor es Alma Griselda Quiñones Ríos, quien vive en Carrillo Puerto y su abuela es María Eneida Ríos Morales, de 44 años. La abuela es de Amaro y la mamá de Carrillo Puerto, pero se ignora de dónde procedía la pequeña y hacia dónde iba o creía ir.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: